El Ayuntamiento de Tarifa y la UCA renuevan el convenio para el aula de Formación Abierta | 01/06/2011

Tema: Institucional , convenios de colaboración

El vicerrector del Campus Bahía de Algeciras, Francisco Jose Trujillo, y el alcalde del Ayuntamiento de Tarifa, Miguel Manella, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración para realizar las actividades conjuntas en materia de formación.

A través de este acuerdo, la UCA seguirá organizando junto con el consistorio tarifeño las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, tal y como ha asegurado el vicerrector: "Tras cinco años podemos decir que los resultados son muy buenos, por eso la Universidad de Cádiz siempre va a estar en proyectos de este tipo". Este lustro "ha permitido a ciudadanos de Tarifa continuar sus estudios y ya hay alumnos que han finalizado sus carreras en la Universidad de Cádiz", ha afirmado el alcalde.