Universidad de CádizUniversidad de Cádiz

El catedrático Juan Rafael Cabrera recibe la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio | 04/02/2011

Tema: Institucional , Premios

El catedrático en Historia de la Medicina de la Universidad de Cádiz, Juan Rafael Cabrera, ha sido premiado con la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Cabrera, tras finalizar su mandato como director de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letras, ha sido propuesto por dicha institución, con la adhesión de la Universidad de Cádiz, para que le concediesen la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

El Ministerio de Educación concede la Orden Civil de Alfonso X el Sabio para premiar a las personas físicas y jurídicas y a las entidades tanto españolas como extranjeras que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, ciencia, cultura, docencia e investigación, o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.