La UCA firma un convenio marco de colaboración con la empresa cultural "Paraíso Doceañista" | 24/06/2010

Tema: Bicentenario Constitución 1812 , convenios de colaboración

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, ha firmado hoy un convenio marco con Isabel  María Galindo y Antonio Ramón Barba, ambos administradores y representantes de "Paraíso Doceañista" en el Rectorado.

Este convenio pretende promover la realización de Cursos, Seminarios, Conferencias, desarrollar  actividades conjuntas culturales de formación, y colaboración en la elaboración de contenidos y materiales para los bicentenarios de Las Cortes de 1810, y la Constitución de 1812 e Independencias de las Repúblicas Americanas.

Sales, ha comentado que "es una gran satisfacción para la Universidad de Cádiz que colaboremos juntos para promocionar el objetivo que tenemos en relación al Bicentenario" y agradece a "Paraíso Doceañista" que haga hincapié en la industria cultural.

Por otro lado, el representante de Paraíso Doceañista ha agradecido a la UCA "su implicación en este proyecto, sin la que no habría sido posible".