UCA y Ayuntamiento de Puerto Real entregan las distinciones a los mejores expedientes académicos | 12/04/2010

Tema: Estudiantes , Premios

Los estudiantes José Pacheco, Irene Salas y Beatriz Fernández son los galardonados de esta edición, en las áreas de Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jurídicas

Esta mañana se ha celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto Real, el acto de entrega de la distinción a los mejores expedientes académicos, pertenecientes a estudiantes de la Universidad de Cádiz que viven en Puerto Real.

El concejal de Relaciones con la Universidad, Salvador Catalán, y el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, han presidido el emotivo acto, coincidiendo en elogiar el esfuerzo realizado por estos estudiantes, así como el de sus familias, presentes también en este momento.

Los estudiantes distinguidos han sido: José Pacheco, en el área de Enseñanzas Técnicas, e Irene Salas y Beatriz Fernández, en el de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El reconocimiento a estos estudiantes forma parte, entre otras iniciativas, de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Universidad de Cádiz, que tiene como objetivo la interacción de ambas instituciones para lograr la integración de los estudiantes en el municipio y compartir los recursos disponibles para beneficio de la población.

En este sentido, el vicerrector de Alumnos ha agradecido la colaboración del consistorio local, por su permanente disposición en cuantas cuestiones se plantean desde el ámbito universitario. Por su parte, Salvador Catalán ha mostrado su deseo de que este galardón se vaya consolidando en el tiempo, así como también el resto de iniciativas que se organicen conjuntamente entre la institución académica y la administración puertorrealeña.