Alumnado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la UCA visitan en Barcelona las instalaciones de empresas de referencia en este sector | 17/02/2017

Estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad de Cádiz han visitado en Barcelona las instalaciones y estudios profesionales de distintas empresas de referencia en este sector.

En compañía de  la profesora de la UCA María Alonso García, los estudiantes de este título que se imparte en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz han mantenido un encuentro con André Ricard, diseñador de la antorcha olímpica del Barcelona 92 y considerado por muchos como el primer diseñador industrial español. Al mismo tiempo, han tenido también la oportunidad de visitar los estudios de Jorge Pensi, Ánima y OZESTUDI, así como el Disseny Hub, Materfab, el centro de documentación de diseño y la fábrica de SEAT.

Esta actividad, planificada como salida de campo de las asignaturas Creación de Nuevos Productos y Taller de Diseño, está subvencionada  por el Vicerrectorado de Alumnado y la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA.