Palacios Gómez presenta “Relatos de Sal” en la facultad de Ciencias del Trabajo | 20/09/2010

Tema: Estudiantes , Actividades Culturales
Palacios Gómez presenta “Relatos de Sal” en la facultad de Ciencias del Trabajo

El  aula Magna de la facultad de Ciencias del Trabajo acogió recientemente la presentación del libro "Relatos de Sal", cuyo autor es Francisco José Palacios Gómez, alumno de la diplomatura en Relaciones Laborales, y que publica Ediciones Atlantis en su colección de Narrativa.

El vicerrector de Alumnos, David Almorza, presidió el acto, en compañía de la vicedecana de Alumnos de la facultad de Ciencias del Trabajo, Cristina Aguilar.

La convocatoria tuvo un gran éxito, con un aforo casi completo, con la asistencia de familiares, amigos y compañeros.

Almorza le dio la enhorabuena y ha destacado que ya son varios los estudiantes de la Universidad de Cádiz, que han visto publicados sus libros en diferentes editoriales.