Alumnado de Ingeniería Industrial visita la fábrica ‘Pallets Campo de Gibraltar’ | 24/05/2017

Tema: Estudiantes , Centros y Departamentos

Alumnado de 4º curso de la asignatura de Control de calidad en los procesos de fabricación, del departamento de Ingeniería Industrial, ha realizado la visita a las instalaciones de la fábrica Pallets Campo de Gibraltar.

Durante la visita han sido atendidos por los responsables de la fábrica, que les han explicado todo el proceso de fabricación de pallets. Los estudiantes han presenciado desde la recepción y selección de las materias primas, el acopio o almacenaje, los diferentes tratamientos físicos-químicos que necesita la madera para cumplir con la normativa específica de este sector o los procesos de ensamblaje dependiendo de los diferentes formatos que fabrican.

Con este tipo de visitas a instalaciones industriales, además de la base teórica que reciben, el alumnado de la Escuela Politécnica de Algeciras desarrolla habilidades, valores y actitudes que les hace ser más competitivos en el mercado laboral.