Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

Manuel Larrán, reelegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | 15/12/2016

Tema: Centros y Departamentos
Manuel Larrán, reelegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Manuel Larrán, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz desde 1985, ha sido reelegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz para los próximos cuatro años. Así lo ha decidido la comunidad universitaria de este centro que ha celebrado las elecciones, donde sólo se ha presentado su candidatura. Tras el recuento de resultados, ha cosechado 194 votos directos, esto es, el 98,4 % de los votos emitidos.   

Las elecciones al Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han discurrido con absoluta normalidad. Para ejercer el voto, se ha habilitado una mesa electoral con cinco urnas (profesores doctores con vinculación permanente, profesores no doctores con vinculación permanente, PDI sin vinculación permanente, estudiantes y PAS) que ha permanecido abierta de forma ininterrumpida entre las 10:00 y las 18:00 horas.  

La votación se ha realizado de acuerdo a lo previsto en la disposición octava de la Ley Orgánica de Universidades de abril de 2007. En total, entre personal docente, personal de administración y servicios y alumnos, 197 personas ejercieron su derecho electoral.  

Manuel Larrán es catedrático, doctor y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la UCA. Dentro de la universidad ha ocupado distintos cargos de gestión como director de departamento o vicerrector. Desde 2012, es decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir