Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Universidad de Cádiz Universidad de Cádiz

english web site

Comienza Menú Secundario Fin del Menú Secundario
Estás en:
  1. Nuestra Universidad
  2. La UCA comunica
  3. Noticias

Noticias

La Universidad de Cádiz participa en el I Pleno del Observatorio Local de Violencia de Género en Jerez | 04/02/2014

Tema: Investigación , Unidades y Servicios

La Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UCA analizará los datos que se recopilen semestralmente de las organizaciones miembros

 La Universidad de Cádiz participa en el I Pleno del Observatorio Local de Violencia de Género en Jerez

La Casa de las Mujeres de Jerez ha acogido el primer Pleno del Observatorio Local del Violencia de Género, del que la Universidad de Cádiz forma parte con una vocalía, ocupada por la profesora Eva Saldaña Valderas, directora de la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UCA.

La sesión comenzó con un análisis de las alegaciones presentadas hasta el momento al I Plan Local contra la Violencia de Género, las cuales están siendo estudiadas para su incorporación, si procede, al documento definitivo.

A continuación, se discutió sobre el sistema de indicadores de dicho plan, cuyo fin será la recogida de los datos propios de cada una de las organizaciones miembros del Observatorio. La información, que se recopilará semestralmente, se enviará a la Unidad de Igualdad de la UCA donde será analizada y servirá de base para la redacción de informes.

El Pleno finalizó con la presentación del proyecto de la página web del Observatorio, que aún se encuentra pendiente de su publicación en internet, donde quedará a disposición de toda la sociedad y de la comunidad UCA en particular.

Foto: Manu López.

 

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • Enviar página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir