Toma de posesión de cargos académicos en la Universidad de Cádiz | 23/05/2017

Tema: Institucional , Centros y Departamentos

Jacinto Espinosa ha tomado posesión nuevamente como decano de la Facultad de Filosofía y Letras

Toma de posesión de cargos académicos en la Universidad de Cádiz

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, acompañado por la secretaria General, Francisca Fuentes, ha presidido hoy en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la toma de posesión de cuatro cargos académicos de la UCA.

Jacinto Espinosa García ha jurado su puesto como decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Evelia Muñoz Sánchez-Reyes como directora del departamento de Derecho Privado (Facultad de Derecho), Manuel Arcila Garrido como director del departamento de Historia, Geografía y Filosofía (Facultad de Filosofía y Letras) y Cristina López Tinoco, como coordinadora del grado en Medicina (Facultad de Medicina).

Compañeros, amistades y familiares les han acompañado y felicitado al término del acto.