El CSLM oferta sus cursos intensivos ‘Este verano, ¡sumérgete en un mar de idiomas!’ | 23/05/2017

Tema: Convocatorias

Los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras acogerán a partir de julio clases de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, árabe marroquí, portugués, japonés y chino

La Universidad de Cádiz, a través de su Centro Superior de Lenguas Modernas, informa a la comunidad universitaria y a su entorno social de una nueva edición de Cursos Intensivos de Idiomas Extranjeros. La oferta, con el lema Este verano, ¡sumérgete en una mar de idiomas!, de lenguas extranjeras y niveles es amplia: inglés, alemán, francés, italiano, ruso, árabe marroquí, portugués, japonés y chino.

Los cursos intensivos de verano del CSLM darán comienzo a partir de julio en los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras y se desarrollan en un ambiente internacional, donde estudiantes españoles comparten espacio con alumnado de múltiples procedencias, propiciando así el contacto y los intercambios lingüísticos.

Cualquier persona mayor de 16 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria, podrá aprovechar el periodo estival para aprender otro idioma en el CSLM y obtener su diploma de aprovechamiento de la UCA tras superar el curso.

Por su gran demanda, el CSLM apuesta nuevamente por incluir en su oferta también la lengua de signos española, así como los cursos de formación práctica para profesorado de español, muy útiles para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ser un buen docente de español y acceder a este ámbito laboral en auge, tanto en España como en el extranjero.

Como novedad, aquellas personas interesadas en acreditar su nivel idiomático de francés podrán matricularse también en los cursos de preparación para el DELF B1 y B2, así como participar en la convocatoria de pruebas de acreditación CertAcles de inglés, italiano y francés prevista para el 29 de junio.

Los formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en la página web www.uca.es/cslm