Comienza la V Semana de las Letras de la UCA | 20/03/2017

Tema: Actividades Culturales , Centros y Departamentos

Más de una treintena de actividades se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras como charlas, seminarios, exposiciones, cine y encuentros con escritores

Comienza la V Semana de las Letras de la UCA

La Facultad de Filosofía y Letras organiza desde hoy hasta el viernes 24 la V Semana de las Letras, con la colaboración del Vicerrectorado de Alumnado, la unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y del sello Editorial UCA.

El decano del centro, Jacinto Espinosa, junto al director General de Proyección Científica de la UCA, Juan José Vergara, el director General de Extensión Cultural y Servicio de Publicaciones, José Marchena, el vicedecano de Alumnado y Relaciones Institucionales, Francisco Javier Guzmán, y el delegado de Alumnos de la Facultad, Juan Miguel Cabello, han presidido el acto inaugural en el salón de Grados del centro.

Las autoridades académicas han destacado la relevancia de estas jornadas que cumplen este año su quinta edición, una oferta cultural y divulgativa de todos los campos que abarcan las Humanidades y donde el alumnado tiene un papel protagonista.

El programa incluye más de una treintena de actividades, como talleres, charlas, seminarios, encuentros con escritores, actividades musicales, exposiciones y cine, entre otros. En concreto, destaca las IV Jornadas de Lingüística y Cognición, donde expertos internacionales analizarán - los días 22 y 23 de marzo en el edificio Constitución 1812 - los últimos avances en esta especialidad.