La UCA y el Colegio ‘La Inmaculada’ firman un convenio de colaboración en Algeciras | 18/06/2014

Tema: convenios de colaboración

El Campus Bahía de Algeciras ha acogido la presentación de un convenio marco suscrito entre el Colegio La Inmaculada (Misioneras de la Inmaculada Concepción) y la Universidad de Cádiz. La delegada del Rector para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, y la directora del Colegio La Inmaculada, Mª Antonia Mateos Camacho, han presidido el acto en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Dicho centro educativo está integrado en varios proyectos de investigación de la Universidad de Cádiz y con este acuerdo quieren potenciar esta cooperación, tal y como ha explicado Inmaculada Santiago.

El convenio marco tiene como objetivo el desarrollo conjunto de diferentes actividades relacionadas con la docencia y la investigación interdisciplinar, así como otras acciones sociales.