Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Concurso UStartUp

Concurso UStartUp

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz en colaboración con la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, ha desarrollado el “serious game” UStartUp mediante el cual un usuario puede construir el “Business Model Canvas” para su proyecto de empresa, utilizando mecánicas propias de  un videojuego.

Es por ello que la Cátedra de Emprendedores de la UCA en colaboración con el Consejo Social nos proponemos retar a los estudiantes de la Universidad de Cádiz a que completen un modelo de negocio sobre una idea o proyecto  empresarial basado en el conocimiento universitario y que tenga como trasfondo el emprendimiento en la provincia de Cádiz mediante la herramienta proporcionada por el “serious game” UStartUp.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar en esta acción aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de primer o segundo ciclo, grado o posgrado en la UCA. La participación en cualquier caso será siempre individual.

¿Qué hacer para concursar?

Pues es realmente sencillo. Sólo tienes que completar una partida del videojuego UStartUp y enviarnos una impresión del modelo CANVAS resultante a la finalización del juego. ¡No se admitirán otras plantilla, documento o impresión que no sea obtenido directamente del videojuego!

 Atención porque sólo se admitirán las diez primeras solicitudes enviadas desde cada uno de los cuatro campus de la Universidad de Cádiz. De esta forma sólo concursarán las cuarenta primeras solicitudes.

¿Cuál es el premio?

Se otorgará un único premio para todas las solicitudes presentadas de los diferentes campus consistente en una Tablet Hannspree SN1AT74B 10.1" IPS 16GB Quad Core Negra para la mejor idea o proyecto definida en el CANVAS y debidamente confeccionado a través del “serious game” U-StartUp.

 De la misma forma, todas las ideas que así lo requirieran tendrán el apoyo del servicio de atención a la persona emprendedora de la Cátedra de Emprendedores de la UCA.

 ¿Dónde envío mi solicitud?

La solicitud deberá enviarse por correo electrónico a la dirección catedra.emprendedores@uca.es adjuntando la impresión en PDF del modelo CANVAS obtenido a través del videojuego UStartUp y haciendo constar el nombre y apellido del participante, estudios que cursa en la Universidad de Cádiz, correo electrónico, teléfono de contacto. 

Más información

Estamos a tu disposición en el teléfono 956015379 y en el correo catedra.emprendedores@uca.es

 
  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal