Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Reconocimientos

Reconocimientos

Premio "Buenas Prácticas en Responsabilidad Social"


El Área de Deportes recibe un nuevo galardón por su campaña institucional “En la UCA Juega Limpio. El Deporte edUCA”, el cual fue recibido en la clausura del V Congreso de la Fundación Grupo Develop, celebrado en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, bajo el título Inteligencias Múltiples Aplicadas a la Gestión de las Organizaciones. En esta ocasión, el reconocimiento llega por parte de la Fundación Grupo Develop, por votación de sus socios y asistentes al congreso, concedido en la modalidad “Universidades”, y más concretamente en el apartado de “Buenas prácticas en Responsabilidad Social”. En el texto de justificación del premio se alaba a la UCA “por  educar en valores a través del deporte, promoviendo el juego limpio, el conocimiento de uno mismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la tenacidad, el afán de superación y las relaciones personales como auténticos indicadores de éxito personal”.

Premio al Mejor Programa Deportivo de Andalucía - Agesport


El área de Deportes de la Universidad de Cádiz ha recibido un nuevo galardón, esta vez por parte de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), que premia cada año a aquellas personas, instituciones, actividades o trabajos destacados en la gestión del deporte regional. La UCA se ha hecho merecedora del Premio al Mejor Programa Deportivo de Andalucía gracias a su campaña En la UCA Juega Limpio. El Deporte edUCA.

V Edición Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS


En la quinta edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS el área de deportes UCA recibió un reconocimiento como Unidad Funcional por el trabajo desarrollado durante el año y, por otro, se galardonó con el premio Buenas Prácticas de Gestión Universitaria a la organización del II Campamento Infantil de Verano UCAMPUS.

IV Edición Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS


En la cuarta edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS se premió la excelente labor del Encargado de Equipo y Responsable de Instalaciones y Equipamientos Deportivos, Joaquín Ronquete.

III Edición Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS


La tercera edición de los Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS tuvieron un claro protagonismo deportivo. El ADE recibió tres galardones en esta ocasión, quedando patente el buen trabajo que realiza. Por un lado, se premió la utilidad de la innovadora campaña "UCA-R: El Deporte que responde" y por otro se reconoció la importante labor personal de la jefa de unidad del área, María Isabel García. Además, se tuvo un bonito recuerdo con José Otero, técnico del área recientemente jubilado.

II Edición Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS


El buen trabajo del área de Deportes volvió a ser premiado, esta vez en los II Premios de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión del PAS. La calidad del servicio de cara a los usuarios mereció la evaluación +300 en EFQM, motivo por el que el ADE fue también reconocida en estos premios. Por otra parte, se destacó la trayectoria personal del subdirector de actividades del área, José Antonio Bablé.

El director de Deportes recibe la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo


La Universidad de Cádiz, gracias a la reconocida labor realizada en el área de Deportes, ha recibido una nueva distinción en el marco español. El Consejo Superior de Deportes ha entregado la medalla de bronce a su director, Antonio Yébenes, por su "brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva en la proyección nacional e internacional del deporte".

La campaña deportiva de la UCA recibe el Premio Cádiz Joven del Instituto Andaluz de la Juventud

 
La campaña En la UCA, juega limpio. El deporte edUCA ha cosechado un nuevo galardón. En esta ocasión ha sido el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, el que ha distinguido la iniciativa de la universidad gaditana en la gala de premios que celebra anualmente para valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de la provincia que destacan por su trabajo.

La Universidad de Cádiz recibe el premio World Fair Play 

 
La Campaña de Juego Limpio promovida por la Universidad de Cádiz ya rebasa las fronteras de nuestro país y ha recibido un importante galardón a nivel internacional. Se trata del Diploma Mundial del Juego Limpio, reconocimiento que concede el International Fair Play Committee, y para el que la UCA fue propuesta por el Comité Olímpico Español a través de una carta firmada por su presidente, Alejandro Blanco. El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, recogió el galardón en Lausana en un acto que contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

V Gala del Deporte


La UCA recibió un reconocimiento en la V Gala del Deporte de San Fernando, una cita en la que se premió a los mejores entrenadores, equipos y deportistas de la localidad isleña. En dicha gala, la Universidad de Cádiz recibió un galardón por su organización del Campeonato de España Universitario de Atletismo, prueba que sirvió como test del Campeonato Iberoamericano celebrado posteriormente en las instalaciones de Bahía Sur.

La Universidad de Cádiz recibe el premio nacional del deporte, Trofeo 'Joaquín Blume'

 
El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, recibió de manos del Rey Don Juan Carlos, el Premio Nacional del Deporte Trofeo Joaquín Blume, que, convocado por el Consejo Superior de Deportes, premia a la UCA por su trayectoria en el impulso y la promoción del deporte. El trabajo de la UCA para la difusión deportiva en la comunidad universitaria alcanza así el reconocimiento más alto posible que puede recibir una institución académica en nuestro país.

Placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo


En una ceremonia presidida por los Reyes, se le ha hecho entrega al Rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, la distinción de la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Bronce; concedida a la UCA “como reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.

Premio Andalucía de los Deportes


El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, presidió el pasado miercoles, 1 de Julio, en Almería la ceremonia de entrega de los Premios Andalucía de los Deportes, que concede de forma anual el Gobierno Andaluz y que en esta ocasión han reconocido la importante labor que realiza la Universidad de Cádiz en pro de los valores educativos del Deporte.

La Universidad de Cádiz recibe la "Mención Especial" en la Gala del Deporte de la provincia

 
La apuesta por el deporte y su importancia de cara a la formación integral, que realiza la Universidad de Cádiz, ha cosechado un nuevo reconocimiento, en esta ocasión dentro de los Premios al Deporte Gaditano de 2010 que realiza la Diputación Provincial. El Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando acogió la Gala del Deporte de la Provincia de Cádiz, en la que el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, representó a la institución académica y recibió la Mención Especial de dichos premios, en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte y en la defensa de sus valores.

La Universidad de Cádiz recibe el premio Ciudad de Cádiz de deportes 2010

 
La Universidad de Cádiz ha recibido el premio a la Mejor Labor de Promoción Deportiva por su programa Juega Limpio. El acto, que se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, tuvo lugar durante la recepción a los equipos participantes de la 56ª edición del Trofeo Ramón de Carranza. El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, recogió el premio en nombre de la institución académica de manos de la alcadesa de Cádiz, Teófila Martínez, en el consistorio gaditano.

Gaceta Universitaria


La Universidad de Cádiz ha vuelto a recoger un nuevo fruto, en forma de reconocimiento público, de su apuesta institucional por la campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA’. Así, esa iniciativa del  Área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos de la UCA, ha cosechado un premio de la publicación “Gaceta Universitaria”. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 3 de Junio en Sevilla. El galardón fue recogido en representación de la universidad gaditana por David Almorza, Vicerrector de Alumnos.

Aula Abierta


El programa de radio Aula Abierta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla premia la campaña 'En la UCA Juega Limpio'.
La entrega tuvo lugar en la propia Facultad de Ciencias, siendo David Almorza, Vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, el encargado de recibir el galardón.

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal