Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Práctica en Competiciones

Práctica en Competiciones

Práctica en Competiciones

LIGA UCA

Los criterios de puntuación basados en la campaña se han implantado en las modalidades de Fútbol Sala y Fútbol 7 de la liga regular de la Universidad de Cádiz. De esta forma, se premia con un punto a los equipos que finalicen su encuentro sin tarjetas ni observaciones en el acta y se penaliza restando otro punto a aquellos conjuntos que sumen cinco o más cartulinas, tarjetas rojas o conducta antideportiva grave en un partido.

En las eliminatorias, la deportividad resulta un valor decisivo al ser el número de tarjetas recibidas el segundo criterio de desempate, tras la diferencia de goles entre los partidos de ida y vuelta.

Criterios de Puntuación de Juego Limpio para Fútbol Sala.
Criterios de Puntuación de Juego Limpio para Fútbol 7.
Criterios de Puntuación de Juego Limpio para Baloncesto.

TORNEO PRENSA - UCA

El juego limpio, presente en el tradicional torneo entre Área de Deportes de la UCA y la prensa gaditana.

Los dos campos de Fútbol 7 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real albergan cada temporada escolar la disputa del torneo. El tradicional campeonato cuenta en la actualidad con la novedad de utilizar los criterios de puntuación de la campaña "En la UCA, juega limpio. El deporte edUCA". Dichos criterios se aplican a la hora de redactar la clasificación final, sumando los equipos un punto por cada partido disputado en el que no hayan recibido tarjetas amarillas.

PARTIDO REYES MAGOS

La campaña "En la UCA, Juega Limpio. El deporte edUCA", presente en el partido de Reyes Magos.

La campaña de la Universidad de Cádiz "En la UCA juega limpio. El Deporte edUCA" es partícipe en el tradicional partido benéfico de los Reyes Magos, que cada año se disputa en el estadio Ramón de Carranza. Los jugadores participantes portan camisetas con el lema de la campaña deportiva universitaria.

La UCA, aparece representada en el terreno de juego por su Vicerrector de Alumnos, David Almorza, que entrega las camisetas con el objetivo de seguir dando a conocer su campaña de Juego Limpio, cuya importancia radica en que no sólo se basa en principios teóricos, sino que pone en práctica un sistema de puntuación por juego limpio que premia y penaliza en la clasificación, de forma directa, a los equipos participantes.

  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal