El Aula de Fútbol firma una alianza con “Futboleo tu revista de fútbol” | 18/07/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El Aula de Fútbol firma una alianza con “Futboleo tu revista de fútbol”

El pasado lunes día 17 de julio, a las 13 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo, se firmó una Alianza entre FUTBOLEO Tu Revista de Fútbol y el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz. Juan Jesús Núñez Nieto firmó la Alianza por parte de FUTBOLEO Tu Revista de Fútbol, y David Almorza Gomar lo hizo por parte del Aula Universitaria de Fútbol. José Antonio Bernal Rosado, presidente de la Federación Gaditana de Fútbol asistió al acto de firma.

En la Alianza se establece que se presentará un próximo número de la revista FUTBOLEO en las instalaciones de la Universidad de Cádiz que se determinen, y que próximamente se incorporará un enlace desde la página web del Aula Universitaria de Fútbol desde el que se podrá acceder a FUTBOLEO Tu Revista de Fútbol.