El Aula de Fútbol en la Asamblea General 2017 de la Federación Andaluza de Fútbol | 18/07/2017

Fuente: Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz

El pasado sábado día 15 de julio, a las 11 horas en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, se celebró la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Como asambleístas en representación de los entrenadores de la provincia de Cádiz asistió David Almorza Gomar (Director del Aula de Fútbol). Asimismo participó en la Asamblea Joaquín Revuelta Chica (Miembro de la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol).

José Antonio Bernal Rosado (Miembro de la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol), participó también de la Asamblea en su condición de Presidente-Delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz.