El Aula de Fútbol UCA en la Clausura del Curso de Monitor de Fútbol en Jerez | 04/07/2017

Fuente: Aula Universitaria de Fútbol - Universidad de Cádiz
El Aula de Fútbol UCA en la Clausura del Curso de Monitor de Fútbol en Jerez

El pasado día 27 de junio, a las 19 horas, se procedió a la entrega de los Diplomas acreditativos a los alumnos que superaron el Curso de Monitor de Fútbol. Este curso se impartió en el Campus Universitario de Jerez.

Los Diplomas constituyen ya el nivel UEFA-C, y cualifica para el ejercicio profesional en los términos establecidos en las disposiciones correspondientes.

La entrega de estos diplomas la realizó Joaquín Revuelta Chica, como Delegado del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol que es también miembro de la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol, y David Almorza Gomar, como Director del Aula Universitaria de Fútbol.