Seminario: "Los grandes eventos deportivos de la provincia de Cádiz. Gestión y excelencia" | 23/06/2017

Fuente: Área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Los próximos días 13, 14 y 15 de Julio, dentro del Programa de los 68º Cursos de verano de la Universidad de Cádiz, se celebrará el seminario titulado “Los grandes eventos deportivos de la provincia de Cádiz. Gestión y excelencia”, en el que participa el Área de Deportes.

En esta acción formativa tomarán parte experimentados profesionales de la gestión deportiva que están al frente de los grandes eventos deportivos de la provincia de Cádiz. Entre los eventos que podremos conocer tenemos Las Carreras de Caballos de Sanlúcar, El Circuito Hípico del Sol en Montenmedio, el Desafío Doñana, El Gran Premio de motos GP de Jerez, La Media Maratón Bahía de Cádiz, Andalucía Valderrama Golf y el Campeonato de España de Automovilismo de montaña. Subida Ubrique Benaocaz.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web: celama.uca.es