El equipo de fútbol sala del PAS de la UCA, campeón nacional | 12/06/2017

Fuente: Universidad de Cádiz
El equipo de fútbol sala del PAS de la UCA, campeón nacional
El equipo de fútbol sala del PAS de la Universidad de Cádiz ha ganado el XXXV Campeonato Nacional de Fútbol-Sala del PAS de las universidades españolas que, organizado por la Universidad de Oviedo, se ha desarrollado entre los días 5 y 10 de junio de 2017. De este modo, el equipo formado por Paco Gallardo, Manolo Prieto, César Barrios, Ángel Palacios, Jesús Mariño, Fernando Germán y Lorenzo Oliva ha conseguido su undécimo título, tercero consecutivo, derrotando a la Universidad de Vigo en la final por un contundente 4-0.

En la primera jornada, la UCA se impuso al equipo de la Universidad de Alicante por 6-2. En la segunda jornada, venció a La Laguna 2-1. En la tercera, se enfrentó a la Universidad de Illes Balears con un saldo de 4-2 para Cádiz y, en la cuarta y última jornada, dominó al combinado de la Universidad de Almería por un claro 9-0.

Además del trofeo como campeón del torneo, la Universidad de Cádiz consiguió el de equipo menos goleado (Paco Gallardo, 5 goles), máximo goleador (Fernando Germán, 10 goles) y el Trofeo de la Deportividad, que se entrega al conjunto más limpio del Campeonato.