Disputados los “VIII Juegos Interuniversitarios del Estrecho” en el Campus Bahía de Algeciras | 26/05/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

Días atrás, se celebraron los “VIII Juegos Interuniversitarios del Estrecho” en el Campus Bahía de Algeciras. Como en ediciones anteriores, participaron la Universidad de Abdemalek Essaadi de Marruecos y la Universidad de Cádiz.

La modalidad deportiva elegida fue Fútbol 7, disputándose un encuentro amistoso en las instalaciones de club Montefútbol de Algeciras. Los jugadores de ambos equipos pertenecían a los estamentos PDI/PAS. Al final del tiempo reglamentario el marcador señaló una victoria gaditana por un gol de ventaja (4-3).

El resultado en estos juegos carece de importancia, puesto que se trata de una apuesta por el hermanamiento entre ambas universidades y por los valores de solidaridad y cooperación mutua que les caracteriza.

Tras concluir la contienda hubo entrega de idénticos trofeos a los participantes. El acto estuvo presidido por Inmaculada Santiago, Delegada del Rector en el Campus Bahía de Algeciras.