Los monitores UCAmpus se forman en materia de higiene y manipulación de alimentos | 22/05/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

Comienza la preparación de los alumnos de la UCA que formarán parte del grupo de monitores del 5º Campamento de Verano Infantil y Campus de Fútbol, que se desarrollará el próximo mes de julio dentro del programa de verano UCAmpus del Área de Deportes.

El pasado viernes 19 de mayo tuvo lugar la primera de las reuniones previstas, en la que se realizó la presentación del equipo y la formación en materia de higiene y manipulación de alimentos.