El Área de Deportes colabora en las IX Jornadas de Orientación de la UCA que arrancaron en Jerez | 30/03/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

Las 9ª Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz han arrancado en Jerez. Profesorado y personal de la institución académica, entre los que se encontraban representantes del Área de Deportes, se han desplazado a la Fundación Andrés Ribera para acercar toda la información a los más de 2.300 estudiantes convocados.

En total, más de 11.000 alumnos y alumnas de 131 centros de Bachillerato y Ciclo Formativo de la provincia participarán hasta el próximo 7 de abril en 35 sesiones informativas sobre el acceso, la preinscripción, la oferta de grados y los servicios de la Universidad de Cádiz durante ocho días en siete municipios gaditanos (Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Algeciras, Cádiz, Bornos y Puerto Real).