Celebrada en el Campus de Jerez la “IV Carrera Solidaria” del C.P. Nuestra Señora de La Paz | 23/03/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz colaboró, a través del Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, en la organización de la IV Carrera Solidaria del Colegio Público “Nuestra Señora de La Paz”, que se realizó en las instalaciones deportivas del campus universitario de Jerez.

Ambas entidades organizaron ya en años anteriores esta carrera, cuyo éxito ha llevado a repetir la experiencia este año.

De esta forma, unos 200 pequeños de Primaria, algunos familiares y miembros de la Comunidad UCA realizaron primero una visita a las instalaciones universitarias para, a continuación, realizar un acto simbólico en el que recorrieron, mediante relevos, el circuito de jogging.

Cada participante, a su vez, aportó un kilo de alimentos no perecederos para que fuesen donados a alguna organización con fines asistenciales.