Una pareja femenina ganadora absoluta del Torneo UCA de Pádel Campus Bahía de Algeciras | 23/02/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

El sábado 18 de Febrero de 2017, acompañado de un tiempo excelente, se celebró el “Torneo UCA de Pádel mixto Total” organizado por el Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y la necesaria colaboración del centro deportivo Body Factory Algeciras, donde se disputaron los partidos. En esta competición participaron cuatro parejas. La singularidad de este torneo consistió en que las parejas participantes podían estar conformadas bien por dos mujeres, dos hombres, o una mujer y un hombre indistintamente.

De los ocho participantes, dos fueron muejres y seis hombres, siendo precisamente la pareja formada por la alumna de la EPSA Beatriz Álvarez y Mª José Rodríguez (PAS), imponiéndose en el torneo ganando todos sus enfrentamientos y haciéndose con un merecidísimo primer puesto en el torneo.

Todos los participantes, como la normativa indicaba, pertenecían a la comunidad UCA, de los que seis fueron estudiantes y dos miembros del Personsal Administración y Servicios.

El torneo se disputó a lo largo de la mañana con un formato de competición tipo liga en la que cada pareja se enfrentó a todas las demás.