Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Noticias

Noticias

El PAS del Área de Deportes y del Instituto Municipal del Deporte del Ayto. de Cádiz celebraron un encuentro de trabajo | 15/02/2017

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El PAS del Área de Deportes y del Instituto Municipal del Deporte del Ayto. de Cádiz celebraron un encuentro de trabajo

El Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real ha acogido el primer encuentro del programa “El Deporte, nuestro sentido común”, organizado por el Área de Deportes (ADE) del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. A esa cita inaugural asistió la vicerrectora, Teresa García Valderrama, que dio la bienvenida y agradeció la asistencia a la treintena de participantes, todos miembros del Personal de Administración y Servicios del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz (IMD) y del ADE de la UCA. La vicerrectora estuvo acompañada del gerente del IMD, Eduardo Palomo, y el director del ADE, Antonio Yébenes, que pronunciaron una breve charla explicativa sobre sus distintos servicios.

El programa, que contará con tres acciones a lo largo del año, persigue proporcionar conocimiento tanto al Personal de Administración y Servicios del ADE como a las personas invitadas acerca de áreas de actuación individuales o colectivas, privadas o públicas, ya sea a nivel de técnicos, profesionales, directivos, clubes de base, sociedades anónimas deportivas, fundaciones, federaciones u organismos deportivos dependientes de la administración pública. En definitiva, provocar un beneficio mutuo mediante un intercambio de experiencias e ideas.

Entre los objetivos de este programa figuran:

-          Realizar acciones formativas conjuntas con instituciones/personas físicas que tengan en el deporte su leitmotiv.

-          Obtener y aportar, de primera mano, información sobre distintos enfoques, fundamentalmente prácticos, del deporte.

-          Mejora de la calidad de los servicios prestados en la administración pública.

-          Valorar al deporte como elemento unificador de la sociedad.

-          Ofrecer el deporte como pilar en la formación integral de los universitarios.

-          Transmisión de las normas, valores y contenidos éticos de la práctica deportiva.

-          Conocer modelos de gestión deportiva ajenas al ámbito universitario. instituciones/asociaciones/particulares.

-          Utilización del ocio como instrumento de aprendizaje.

-          Formación específica deportiva para el personal ADE y otros organismos e instituciones.

 


generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal