Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Noticias

Noticias

UCA y Ayuntamiento acercarán las instalaciones deportivas del Campus de Jerez a la ciudadanía | 10/02/2017

Fuente: Universidad de Cádiz
UCA y Ayuntamiento acercarán las instalaciones deportivas del Campus de Jerez a la ciudadanía
Las vicerrectoras de Alumnado y Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz (UCA), Concha Valero y Teresa García, respectivamente, y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, han mantenido un encuentro en el Campus de Jerez para aunar sinergias en materia de deportes en beneficio de toda la ciudadanía. Concretamente, se han comprometido a colaborar para dar a conocer las instalaciones deportivas del Campus de Jerez en la ciudad.

En este encuentro han participado también el director de Deportes de la UCA, Antonio Yébenes, y las secretarias de Alumnado y de Acción Social y Sostenibilidad, Cristina Goenechea y  Carmen Puentes, respectivamente.

Una primera toma de contacto entre ambas instituciones, con el objetivo de definir iniciativas que ayuden a promocionar entre la población la posibilidad que tiene de hacer uso de las instalaciones deportivas con las que cuenta el Campus de Jerez. En este sentido, existe un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la UCA, que permite a los jerezanos y jerezanas beneficiarse de la piscina y de las pistas deportivas de la universidad.

Asimismo, también se ha abierto la puerta a poner en marcha iniciativas conjuntas, relacionadas con los deportes, al amparo del mismo convenio entre la UCA y el Ayuntamiento, y en el marco de la relación de colaboración que une a ambas administraciones.

 

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal