El Aula de Fútbol en las Jornadas de Formación de Delegados de Campo y de Equipo | 30/11/2016

Fuente: Universidad de Cádiz

El pasado día 28 de noviembre de 2016, a las 17 horas, en el Centro Social La Granja de Jerez de la Frontera, tuvieron lugar las Jornadas de Formación de Delegados de Campo y de Equipo que organizó la Federación Gaditana de Fútbol y en la que colaboró el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz.

El Director del Aula de Fútbol, David Almorza Gomar, presentó la ponencia titulada “El papel del Delegado en el Fútbol de Cantera del Siglo XXI”. Las jornadas se completaron con las ponencias de Francisco Barea López titulada “Obligaciones del Delegado de Campo y del Delegado de Equipo”, y de José María Olivares Magaña que llevaba por título “Reglas 2016-2017. Nuevas modificaciones”.