La UCA presenta la X edición del encuentro amistoso ‘Fútbol UCA’ | 29/11/2016

Fuente: Universidad de Cádiz
La UCA presenta la X edición del encuentro amistoso ‘Fútbol UCA’

El director del Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha presentado junto al director del área de Deportes de la UCA, Antonio Yébenes, en el Rectorado, el X encuentro amistoso Fútbol Cádiz, que jugarán el próximo jueves 1 los equipos de C. D. La Salle y Chiclana C. F. La entrada será libre, a las 19 horas, en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de los representantes de sendos clubes gaditanos: Manuel Pérez (vicepresidente) y Pedro García (entrenador) y Bartolomé Chávez (presidente) y Raúl Procopio (entrenador), respectivamente.

El área de Deportes de la UCA, trabajando para la consecución de uno de sus fines que es el acercamiento a la sociedad a través del deporte, organiza todos los años un encuentro amistoso de fútbol con equipos de la provincia de Cádiz. En su décimo aniversario, las autoridades han recordado el compromiso de la Universidad de Cádiz con el fomento de las actividades físicas y saludables que refuercen valores como el compañerismo y el juego limpio entre la comunidad universitaria, así como su implicación y servicio para la sociedad a la que sirve, objetivos que se plasman en este encuentro, recalcando que se trata de "un encuentro no un torneo.

Por parte de los equipos participantes, que se estrenan por primera vez en esta convocatoria de la UCA, han agradecido a la institución académica su invitación para ser parte de esta actividad, que esperan se desarrolle lo mejor posible "en una buena tarde de fútbol".