La piscina del Complejo Deportivo UCA acogió las Fiestas Acuáticas para Niños y Mayores | 30/09/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

Entre las actividades de la XXVIII Fiesta del Deporte Universitario, amén de los premios y trofeos a los ganadores de las competiciones UCA, se han llevado a cabo dos fiestas acuáticas, ya veteranas en la programación como compromiso de responsabilidad social del Área de Deportes. Así, la piscina del Complejo Deportivo de Puerto Real, en la mañana del jueves, albergó por la mañana la VII Fiesta Acuática de Mayores, dirigida a los participantes en los cursos de natación para mayores que se han desarrollado entre los meses de octubre de 2015 y septiembre de 2016.

Entre esas mismas fechas han participado en distintos cursos los pequeños, que también han tenido su particular despedida. Divididos en tres turnos, según sus edades, alrededor de 180 niños han disfrutado de juegos coordinados por los monitores y de hinchables en la piscina. Los  niños más pequeños han participado acompañados de sus padres.

Ambas fiestas acuáticas han finalizado con sus correspondientes entregas de diplomas.