El IV Campamento de Verano UCAmpus finaliza tras cuatro intensas semanas educativas | 02/08/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Un centenar de niños y niñas han acabado estos días el lV Campamento Infantil de Verano UCAmpus que se ha desarrollado por quincenas durante el mes de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real. Como en ediciones anteriores, el área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios se ha encargado de su diseño y realización, con el apoyo de distintos departamentos y unidades de la Universidad, así como de PDI y PAS a título personal que también han prestado su colaboración, desinteresadamente, con el campamento.

El acto de clausura consistió en una entrega de diplomas y premios, tanto los concedidos por el ADE como otros de patrullaje medioambiental o del taller de lectura sobre Don Quijote.

La cuarta semana estuvo dedicada a la música y a la cultura rusa (con el postre de una visita guiada al barco ruso MIR) y en ella, se sucedieron talleres creativos de máscaras africanas y matrioskas. No faltaron las actividades deportivas, Capoeira y Aikido, ni las participativas, sonidos reciclados y La flamencura todo... La jornada gastronómica rusa y los juegos de agua, así como la muestra de trabajos de los niños ExpoUCA precedieron a la clausura de este año del IV Campamento de Verano UCA.