La última semana del Campamento UCA la protagonizan la música y la cultura rusa | 26/07/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
La última semana del Campamento UCA la protagonizan la música y la cultura rusa

El Campamento de Verano de la Universidad de Cádiz encara su última semana, en concreto del 25 al 29 de julio, en esta ocasión con el protagonismo esencial de la música y de la cultura rusa. Como las anteriores semanas, el grueso de la programación se efectuará en el Complejo Deportivo UCA, si bien en la mañana del martes los cuarenta y cinco niños participantes han realizado una visita al ECCO, el espacio municipal dedicado al arte contemporáneo.

Allí, además de observar la muestra dedicada a Costus, han disfrutado de una clase de danza africana a cargo de Carmen Pérez y su grupo Albacalí danza, que contó con el acompañamiento de dos percusionistas.

La cuarta semana contiene talleres creativos de máscaras africanas y matrioskas.  Las actividades deportivas se fijan en Capoeira y Aikido. En actividades participativas destacan los sonidos reciclados y “La flamencura todo…”. La jornada gastronómica rusa y los juegos de agua, amén de la muestra de trabajos de los niños “ExpoUCA” precederán el viernes a la clausura por este año del IV Campamento de Verano UCA.