El Aula de Fútbol en la clausura del Curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala en Puerto Real | 13/07/2016

Fuente: Universidad de Cádiz

El pasado día 11 de julio, a las 19 horas se procedió a la entrega de los Diplomas acreditativos a los alumnos que superaron el Curso de Monitor de Fútbol. Este curso se impartió en el Campus Universitario de Puerto Real y se realizó la entrega en el aula del Complejo Deportivo.

Los Diplomas constituyen ya el nivel UEFA-C, y cualifica para el ejercicio profesional en los términos establecidos en las disposiciones correspondientes.

La entrega de estos diplomas la realizó Joaquín Revuelta Chica, como Delegado del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol que es también miembro de la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol, y David Almorza Gomar, como Director del Aula Universitaria de Fútbol.

Javier López García-Mohedano (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales); Fernando Pastrana Duarte (Facultad de Ciencias de la Educación) y Francisco Javier Pérez Fernández (Escuela Superior de Ingeniería), dentro del convenio suscrito entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol. También participaron los alumnos Javier Outón Porras (Facultad de Ciencias) y Julio Sánchez de Cos (Facultad de Ciencias de la Educación).