El Aula de Fútbol en las Jornadas de Actualización y Formación de Entrenadores en el Campus de Puerto Real | 03/07/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

El pasado día 29 de junio, a las 17 horas se desarrollaron las Jornadas de Actualización y Formación de Entrenadores en el aula 14 del Aulario Sur del Campus de Puerto Real. En la presentación participaron Antonio Bernal Rosado, Presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, y Joaquín Revuelta Chica, Delegado del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol, ambos miembros de la Comisión de Seguimiento del Aula Universitaria de Fútbol. También realizó la presentación de las Jornadas David Almorza Gomar, Director del Aula Universitaria de Fútbol de la UCA.

Más de cien participantes ocuparon el aula en la que desarrollaron sus exposiciones Jesús Casas García, que trató el tema “Camino hacia la élite”; Alejandro Varela López, que presentó la charla “De jugador a entrenador”; concluyendo las jornadas con una mesa redonda sobre arbitraje titulada “Nuevas modificaciones a las reglas de juego en la temporada 2016-2017”. En esta mesa redonda intervinieron José María Olivares Magaña, Francisco Barea López y Antonio Jiménez Fernández. La moderación de la mesa redonda estuvo a cargo de Amalia Revuelta Candón, miembro de la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol.