Constituida la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol | 20/06/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Constituida  la Comisión de Seguimiento del Aula de Fútbol

El pasado día 13 de junio, a las 13 horas, se constituyó la Comisión de Seguimiento del Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Actuó como Presidente de la Comisión Antonio Yébenes Montero por delegación de la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, asistido en sus funciones por el Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Juan Luis Pulido Begines. Como Secretario ejerció David Almorza Gomar, Director del Aula Universitaria de Fútbol.

Los representantes de la Universidad de Cádiz que forman parte de la Comisión y que participaron en la constitución de la misma fueron: Jorge Amar Rodríguez, Juan Carlos Gálvez Arniz y Rafael Rivas Caballero.

Por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol, participaron en la constitución de la Comisión de Seguimiento: Juan Antonio Bernal Rosado, Amalia Revuelta Candón, Joaquín Revuelta Chica y Maor Rozen Feldman.

Los temas tratados y los acuerdos alcanzados está publicados en la página web del Aula de Fútbol en el enlace http://aulafutbol.uca.es/familias/