La Universidad de Cádiz y el Aula de Fútbol, presentes en el 5º Torneo Alevín de Villamartín | 18/06/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Responsabilidad Social y su Aula de Fútbol, estuvo presente, el pasado sábado 11 de junio, en el desarrollo del 5º Torneo Alevín Ciudad de Villamartín, población con la que la UCA mantiene un convenio de colaboración deportiva. El torneo tuvo su sede en el Polideportivo Municipal. Al término del mismo se procedió a la entrega de los diferentes premios establecidos.

En representación de la vicerrectora de Responsabilidad Social, asistió Rafael Rivas, subdirector del Área de Deportes, y por parte del Aula de Fútbol UCA, David Almorza, Director de la misma. Ambos expresaron su agradecimiento y satisfacción al Ayuntamiento de Villamartín, por hacer suya la Campaña de Juego Limpio que la Universidad de Cádiz abandera, aplicando los criterios de deportividad en los partidos.

Entre los premios entregados destacaron los referidos al Juego Limpio, auspiciados por la UCA, conseguidos por el equipo WEA Academy (en imagen) y por el jugador del Sevilla Alberto Caballero.

Este torneo se ha consolidado en el calendario y, año a año, va creciendo en calidad, por lo que solo queda felicitar al Ayuntamiento de Villamartín por su buen hacer. La UCA y el Aula de Fútbol esperan poder seguir apoyando iniciativas como estas.