Medicina y Trabajo disputaron la final del Torneo Clausura de Fútbol Sala | 13/06/2016

Fuente: Universidad de Cádiz
Medicina y Trabajo disputaron la final del Torneo Clausura de Fútbol Sala

El pasado día 9 de mayo, a las 14.30 horas en el Complejo Deportivo del Centro Histórico de Cádiz, se disputó la final del Torneo de Clausura de fútbol sala de la Universidad de Cádiz. El Aula Universitaria de Fútbol estuvo presente a través de su Director, David Almorza Gomar.

El equipo de la Facultad de Medicina se proclamó campeón al imponerse al equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo por 3 a 1. Los integrantes del equipo de la Facultad de Medicina fueron:

-          Rafael Ponce Pérez-Bustamante.

-          Antonio Llamas Romero.

-          Jaime Arnoso Pérez.

-          Javier Palomares Cortés.

-          Fernando Portillo Rendón.

-          Ignacio Costa García.

-          Jorge González Silva.

-          Miguel Andreu Larrán.

Las componentes del equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo fueron:

-          Cristian Guillén Ruiz.

-          Juan Tirado Rodríguez.

-          Cristian Cera Benítez.

-          Juan Antonio Ureba Ramos.

-          Antonio Vico García.

-          Pablo Ramos Narváez.

-          Mauricio Angobaldo Mejía.

-          Juan Marín Líndez.

-          José Bolaño Arosa.

Se adelantó el equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo con un gol de Juan Tirado Rodríguez en la primera parte. Antes de la conclusión del primer tiempo, empató el equipo de la Facultad de Medicina con un gol de falta de Miguel Andreo Larrán. Al final de la segunda parte, con dominio del equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo, marcó el 2-1 de córner Jaime Arnoso Pérez. Ya en las postrimerías del encuentro, con un planteamiento de portero-jugador y todo el equipo de la Facultad de Ciencias del Trabajo volcado al ataque, Rafael Ponce Pérez-Bustamante aprovechó para marcar el definitivo 3-1.