María Pereira y José Antonio Gomar campeones del Torneo UCA de Pádel Mixto | 01/06/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
María Pereira y José Antonio Gomar campeones del Torneo UCA de Pádel Mixto

El pasado sábado, 28 de mayo, se celebró el Torneo UCA de Pádel Mixto en las instalaciones del Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real.

El torneo, que se disputó bajo la modalidad de liga, transcurrió con total normalidad y deportividad, proclamándose como pareja campeona María Pereira Zaldive y José Antonio Gomar González, ambos de la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, los cuales destacaron sobre el resto de parejas participantes.

Las pareja subcampeona estuvo formada por María del Mar Ramos Jiménez, de la Facultad de Ciencias del Mar, y Alejandro Luis Rodríguez García, de la Facultad de Filosofía y Letras.