El Aula Universitaria de Fútbol acude a las I Jornadas de Financiación del Deporte Universitario | 31/05/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

El pasado día 26 de mayo de 2016, a las 9 horas en la sala de reuniones del Hipódromo de la Zarzuela, tuvieron lugar las I Jornadas sobre financiación del deporte universitario que organizó la Fundación Campus Óptima. Esta jornada estaba dedicada a una mesa técnica a la que acudieron técnicos de deportes de diferentes universidades y a la que estuvo invitada el Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz.

El Director del Aula de Fútbol, David Almorza Gomar, fue el responsable de moderar la mesa que estuvo presidida por Rafael Cortés Elvira, ex Secretario de Estado para el Deporte y actualmente miembro del Comité Olímpico Español y Presidente Honorario del Consejo Iberoamericano del Deporte.

La mesa se completó con:

-          Aitor Canibe, miembro de la institución SEK y del Comité Ejecutivo de la Federación Europea del Deporte Universitario.

-          Cristina de Rojas del Villar, Secretaria General de la Fundación Campus Óptima.

-          Carlos Hernando, Director del Servicio de Deportes de la Universidad Jaume I de Castellón.

-          Pedro Montiel Gámez, Director de Secretariado de Deporte Universitario en la Universidad de Málaga.

-          Fernando Ruiz Paz, Director Técnico de Deportes de la Universidad Politécnica de Madrid.

-          Enrique Solana, Presentación de la Fundación Campus Óptima.

-          Antonio Yébenes Montoro, Director del Área de Deportes de la Universidad de Cádiz, Coordinador del Grupo Andaluz del Deporte Universitario y Miembro de la Comisión Permanente del CEDU.