Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Noticias

Noticias

El Torneo HexaUCA visita la Facultad de Ciencias del Trabajo | 29/04/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El Torneo HexaUCA visita  la Facultad de Ciencias del Trabajo

La Facultad de Ciencias del Trabajo ha acogido una de las pruebas previas del Torneo HexaUCA que organiza el Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz. Para no perjudicar el normal desarrollo de las clases, se desarrolló en el jardín de la entrada principal del centro universitario.

En el Torneo pueden participar los miembros de la comunidad universitaria, donde a través de una máquina con unos paneles electrónicos y sensoriales dispuestos en forma hexagonal, pueden comprobar su nivel técnico con los pies en tan solo un minuto, demostrando sus habilidades con el control del balón, giros y pases precisos, así como la velocidad de ejecución.

El objetivo del Torneo consiste en obtener, en el menor tiempo posible y finalizando las diez repeticiones que marque la máquina, más puntos con la combinación de la precisión y la velocidad de ejecución. Los participantes pueden jugar todas las veces que deseen siempre que no existan otros competidores esperando.

Los ganadores de las distintas Facultades recibirán premios en material deportivo y accederán a una gran fase final que se desarrollará en el Complejo Deportivo Universidad de Cádiz situado en el Campus de Puerto Real.

En el próximo mes, el Torneo HexaUCA visitará, el miércoles 4 de mayo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y los miércoles 11 y 18 el Aulario del Campus de Jerez

generar PDF generar PDF El proceso de creación del pdf tardará unos segundos.

buscador



  • enviar página (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir esta página
  • Volver
  • Inicio del contenido
Favoritos / Compartir

Conforme con: XHTML 1.0 | CSS 2.1 | WAI 'AA

Aviso legal