El Arcos CF y el Conil CF se midieron en el 9º Encuentro de Fútbol UCA | 08/04/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El Arcos CF y el Conil CF se midieron en el 9º Encuentro de Fútbol UCA

El Complejo Deportivo UCA ha acogido el 9º Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, en el que se han visto las caras el Arcos CF y el Conil CF.

En el partido se ha aplicado la normativa de juego limpio utilizada en los campeonatos UCA, dando como resultado un ambiente de total deportividad entre todos los futbolistas participantes. Al final, el marcador ha señalado un  2-2, aunque el resultado es siempre lo de menos en estos encuentros. Tanto es así que ambos equipos se han llevado a casa un trofeo idéntico como recuerdo de su participación.

Esta iniciativa del Área de Deportes del Vicerrectorado Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA, que cuenta con la colaboración del Aula de fútbol, tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.