El grupo de trabajo de Benchmarking deportivo UCA-UMA-USE comienza su andadura | 29/10/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El grupo de trabajo de Benchmarking deportivo  UCA-UMA-USE comienza su andadura

Firmado recientemente por los vicerrectores responsables de Deportes de las universidades de Cádiz, Málaga y Sevilla, el acuerdo de Benchmarking deportivo ha comenzado a tomar cuerpo con la constitución del grupo de trabajo y la planificación del trabajo a desarrollar en los próximos meses.

Esta modalidad de acuerdo, pionera entre las unidades deportivas de las universidades españolas, permite la cesión mutua de datos estratégicos y el intercambio de ideas y modus operandi respecto a programas de actuación.  El fin no es otro que conocer y analizar la experiencia del entorno, compararla con la tuya y abrir un gran debate para, finalmente, la mejora en todos los ámbitos de la gestión hacia los usuarios.

El acuerdo contempla la posibilidad de incorporación de otras universidades españolas en un futuro.Las tres unidades deportivas, afianzado el nivel 400+, preparan el asalto, próximamente, al 500+ de Excelencia Europea de Calidad según el modelo EFQM.