La Universidad de Cádiz acogió su IV Encuentro UCA Mujer y Deporte | 19/02/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios - Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz acogió su  IV Encuentro UCA Mujer y Deporte

El Complejo Deportivo UCA ha acogido la celebración del IV Encuentro UCA Mujer y Deporte, que en esta ocasión ha medido a la Selección de Fútbol Sala Femenino de la Universidad de Cádiz y al Polideportivo Cádiz Fútbol Sala Femenino.

Como es tradicional, en este encuentro amistoso no ha habido vencedores ni vencidos, recibiendo ambos equipos un trofeo idéntico como recuerdo de su participación en la iniciativa.

Antes del partido, el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, deseó suerte a las participantes y, a la finalización del partido procedió a la entrega de trofeos. Como él mismo había recordado en la presentación del encuentro, esta iniciativa es complementaria de la campaña de juego limpio UCA y se enmarca en el eje estratégico Deporte y Valores, uno de los objetivos que cada curso persigue el área de Deportes de la institución académica gaditana.