El Área de Deportes continúa con las 8ª Jornadas de Orientación Universitarias | 07/04/2016

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
El Área de Deportes continúa con las 8ª Jornadas de Orientación Universitarias

Las 8ª Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Cádiz continúan hoy con su penúltima cita en el Centro Municipal de Convenciones y Congresos de Sanlúcar de Barrameda en donde están previstas otras cuatro sesiones para atender a los 900 alumnos de los nueve centros de Sanlúcar, Trebujena, Chipiona y Rota. El viernes 8, las Jornadas finalizarán su programa en el Campus de Puerto Real, concretamente en la Facultad de Ciencias con 1.368 alumnos y alumnas de doce centros de Puerto Real, Chiclana, Vejer, Barbate, Conil y de San Fernando.

Un total de 12.405 alumnos y alumnas de 128 centros de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de la provincia de Cádiz participarán hasta mañana viernes, 8 de abril, en las 8ª Jornadas de Orientación de la Universidad de Cádiz, donde se informará sobre el acceso a la universidad, la tramitación de la preinscripción, así como para explicar la importante oferta de 44 títulos de grados y 15 dobles grados de la UCA de cara al curso 2016-17 y de la diversidad de servicios de los que dispone la Universidad de Cádiz destinados a la comunidad universitaria: Biblioteca, Deportes, Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales, Acción Social y Solidaria, Atención Psicológica y Psicopedagógica, Centro Superior de Lenguas Moderna y Servicio de Atención a la Discapacidad.

Desde 2009, más de 64.400 estudiantes han participado de todos los centros de enseñanzas medias de la provincia, en donde se han repartido miles de folletos divulgativos sobre el acceso a la universidad y organizado cientos de sesiones informativas para el futuro alumnado y su familia.