Éxito de participación en la Fiesta de los Drones en el Campus de Puerto Real | 22/05/2017

Fuente: Universidad de Cádiz
Éxito de participación en la Fiesta de los Drones en el Campus de Puerto Real
La Universidad de Cádiz, a través de los vicerrectorados de Alumnado y Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, el servicio de Drones y el grupo de investigación Robótica Aplicada, ha organizado hoy con gran éxito de participación la Fiesta de los Drones en el complejo deportivo UCA del Campus de Puerto Real. La vicerrectora de Alumnado, Concha Valero, les ha dado la bienvenida a esta actividad.

Se trata de una exhibición, donde los pilotos ha realizado distintos circuitos y optarán a ganar varios premios. En paralelo, investigadores de la UCA les han explicado la utilidad del vehículo aéreo no tripulado para sus estudios y se sorteará uno de estos pequeños equipos entre los asistentes.