Excelente ambiente deportivo en el Andaluz Universitario de Campo a Través | 17/12/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
Excelente ambiente deportivo en el Andaluz Universitario de Campo a Través

El equipo de la Universidad de Cádiz no ha podido revalidar la excelente clasificación del año pasado donde se obtuvo el primer puesto individual y el tercero por equipos en la modalidad femenina. La temprana lesión de Moisés López (Criminología), corredor mejor posicionado en las primeras vueltas, llevó al traste las aspiraciones de los chicos de la UCA.

El primer universitario gaditano en llegar a meta fue Alfonso Bastos (Ingeniería Mecánica) que entró en el puesto 25, logrando una marca de 27´45”, mientras que la primera fémina, Sonia Ortega (Ciencias de la Actividad física y del Deporte) lo hizo en el puesto 12º, con un crono de 24´12”. Por equipos  se obtuvo un discreto sexto lugar en la clasificación por para las chicas y en séptimo lugar para los chicos.

Completaron la expedición, los atletas Julio Ruiz (Matemáticas), Antonio Gómez (CC. Act. Física y Deporte) y Luis Miguel Flores (Fisioterapia), en modalidad masculina y Susana García (Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar) y Estefanía Sancho (Gestión y Administración pública) en categoría femenina. Realizó las funciones de entrenador, Álvaro Pradera.