La piscina del Complejo Deportivo UCA acogió el VII Maratón de Natación | 03/12/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
La piscina del Complejo Deportivo UCA  acogió el VII Maratón de Natación

El pasado 19 de noviembre en la piscina cubierta del campus de Puerto Real, tuvo lugar la séptima edición del Maratón de Natación Universidad de Cádiz, una cita consolidada en el calendario de competiciones deportivas de la universidad gaditana, gracias a la colaboración del Club Natación Cádiz.

Durante casi cuatro horas consecutivas, los cinco equipos mixtos participantes, compuestos por seis nadadores cada uno, pudieron medirse entre ellos por el sistema de relevos en estilo libre.

Los 14.600 metros recorridos le otorgaron la victoria al equipo de la Escuela Superior de Ingeniería por delante de los dos equipos de Navales y Ciencias de la Educación, que sumaron una distancia de 13.350 y 12.950 metros.

Clasificación final

Puesto