La piscina del Complejo Deportivo UCA acogió las Fiestas Acuáticas para Niños y Adultos | 30/09/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz

De forma paralela a la XXVII Fiesta del Deporte Universitario, en la que se han entregado los premios y trofeos a los ganadores de las competiciones UCA, se han llevado a cabo dos fiestas acuáticas. La actividad no ha cesado en la piscina del Complejo Deportivo de Puerto Real, que por la mañana ha acogido la VI Fiesta Acuática de Adultos, dirigida a los participantes en los cursos de natación que se han desarrollado entre octubre de 2014 y septiembre de 2015.

Entre esas mismas fechas han participado en distintos cursos los pequeños que hoy también han tenido su particular despedida. Divididos en tres turnos, según edades, más de 130 niños han disfrutado de juegos coordinados por los monitores y de hinchables instalados en la piscina. Además, los 67 niños más pequeños han participado acompañados de sus padres.

Ambas fiestas acuáticas han finalizado con sus correspondientes entregas de diplomas, a las que no ha faltado la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Teresa García.