La Universidad de Cádiz prepara un nuevo Curso de Natación para Embarazadas | 18/09/2015

Fuente: área de Deportes - Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios - Universidad de Cádiz
La Universidad de Cádiz prepara un nuevo  Curso de Natación para Embarazadas

Un año más, el área de Deportes UCA, dependiente del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, vuelve a ofertar el Curso de Natación para Embarazadas, que se impartirá en la piscina del Complejo Deportivo Universitario de Puerto Real.

El horario previsto para las clases ofrece dos opciones para facilitar la participación de las interesadas, que podrán asistir a tres sesiones semanales (a las 16.15 horas los lunes, miércoles y viernes) o a una clase única por semana, los sábados a las 9.30.

Las inscripciones a este curso podrán tramitarse desde el próximo martes día 22 de septiembre.